Contactanos 5075.0050

Canning Plaza Central, el primer y único Lifestyle Center de la región destinado a ser el lugar de compras, encuentro y esparcimiento, con propuestas para toda la familia. Se ubica en pleno corazón de Canning, a solo 32 km de Capital Federal. Situado en un área única por su entorno con accesos fáciles y rápidos, circulando por barrios cerrados y clubes de campo.

CONOCER MAS >

Google Maps
Don Joaquín está integrado por 312 lotes desarrollados sobre 45 hectáreas. Los 170 lotes que comprenden las primeras dos etapas se encuentran totalmente vendidos, convirtiendo su comercialización en un éxito de ventas. Es un barrio destinado a la radicación de familias en forma permanente o para esparcimiento de fines de semana. Se trata de un espacio arbolado, apacible y seguro, sin contaminación ambiental y sensorial.

CONOCER MAS >>

Google Maps
Logo

Canning Design, el primer centro comercial (paseo de compras) de arquitectura, diseño, decoración y negocios de Canning. Canning Design se convirtió en una importante opción de paseo única en la zona, ya que cuenta con 400 m2 destinados a servicios y esparcimiento, con un amplio sector gastronómico, veredas parquizadas, estacionamiento y vigilancia propia, y una calle interna que conecta la Ruta 52 con la Av. General de Vedia.

CONOCER MAS >>

Foto Google Maps

Hotel Plaza Central está situado en el complejo Plaza Central Canning, ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo con desayuno continental, aparcamiento, sala de relax, gimnasio y 3 restaurantes a sólo 15 km del aeropuerto internacional de Ministro Pistarini (Ezeiza).

CONOCER MAS >>

Google Maps
  • Desarrolla

  • Newsletter

  • Seguinos