Contactanos 5075.0050
Nuestras oficinas en Canning Design

NUESTRA HISTORIA

La idea inicial y fundacional de nuestra empresa fue la de incursionar en el mercado inmobiliario ocupando un rol diferente, gestando emprendimientos urbanos y comerciales en una zona de arraigo campestre.

De allí surge nuestro nombre, TERRVM, un ensamble vocal derivado de "terrae del latín", tierras y nuestro lema "vrbivm creatores" del latín, "creadores de urbes".
Tuvimos claro, desde un principio, que nuestra actividad estaría fuertemente enraizada y focalizada en el Sudoeste de las afueras de la Ciudad de Buenos Aires, en el denominado Corredor Verde Canning - San Vicente.

Nuestra empresa es originaria y tiene sede en Canning, Partido de Ezeiza, una localidad apacible y segura, que cuenta con un bello entorno natural y rápidos accesos vehiculares, que ha experimentado un enorme crecimiento inmobiliario en los últimos años, fundamentalmente en Barrios Privados y Centros Comerciales. Esta zona, ubicada a tan solo 35 km de la Ciudad de Buenos Aires y a 30 minutos de automóvil desde el Obelisco, se encuentra explotada en tan solo un 30 % de su potencialidad real, hecho que indica uana oportunidad de negocios sólida y con inigualable seguridad frente a los riesgos y contingencias a los que puede verse sometida cualquier inversión.

Es nuestra impronta actuar con visión anticipada, entendiendo que la inversión debe generar réditos para todas las partes involucradas en lo que será el futuro Emprendimiento: desarrolladores e inversores.
TERRVM es una empresa que conoce acabadamente su zona de influencia, lo que le otorga un valor agregado cierto y preciso al momento de decidir la compra de los predios en los que se desarrollarán los Emprendimientos Urbanos y/o Comerciales que gesta.

Es por ello que la actividad de TERRVM está centralizada en la gestación inmobiliaria, descubriendo el lugar, llevando adelante las negociaciones inherentes a la adquisición del predio, contactando a los desarrolladores o inversores iniciales, promoviendo el contrato de fideicomiso bajo el cual se comercializará el futuro Emprendimiento y comercializando el mismo.

Esta participación activa y comprometida, desde un comienzo hasta su conclusión, garantiza y motoriza la concreción definitiva de cada Emprendimiento.

SERVICIOS

Agencia Inmobiliaria: Entre sus actividades, TERRVM se desempeña como Agente Inmobiliario, intermediando en la compraventa y locación de inmuebles: Campos, Terrenos, Lotes, Casas y Complejos Inmobiliarios.- Vea nuestros productos clickeando sobre la palabra que identifica el tipo de inmueble que Ud. busca.

Asesoría y Consultoría Profesional: TERRVM conoce detalladamente, desde su génesis hasta su comercialización, la operatoria inherente al desarrollo de un Emprendimiento Urbano.
Cuenta con profesionales especializados que brindan, a quien decida involucrarse en la actividad comercial inmobiliaria, un completo asesoramiento que lo orientará en la: Elección del Predio; Conformación del Fideicomiso bajo el cual se Comercializará; Construcción de la Infraestructura; Tramitación de Permisos y/o Aprobaciones Administrativas (Municipales, Provinciales, etc.); Marketing del Producto; Campañas Publicitarias; Conexión con Potenciales Inversores, etc.


Plaza Central Don Joaquín Compromiso Terrum Compromiso Terrum
  • Desarrolla

  • Newsletter

  • Seguinos